El presidente Mauricio Macri destacó esta mañana el crecimiento de obras de infraestructura en la provincia de Buenos Aires y en una entrevista dijo que 'si tuviésemos un presupuesto más equilibrado haríamos el doble'.

'Por primera vez en décadas hemos dado impulso en serio a las obras del río Salado que van a recuperar cientos de miles de hectáreas a la producción estable, y eso va a representar mucho empleo para la provincia', afirmó en declaraciones a Radio de la Costa, de Santa Teresita.

Macri resaltó el trabajo que la Nación lleva adelante con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para avanzar en la obra pública que eleve los estándares de la infraestructura provincial. 'Eso se logró a pesar de todas las restricciones presupuestarias que tenemos', dijo.

En busca de inversiones

En referencia al viaje que emprenderá en los próximos días a India y Vietnam, Macri dijo que les presentará a los gobernantes y empresarios 'las cosas buenas que tenemos para ofrecer y para hacer'.

'También podemos recibir al mundo, que nos vengan a visitar, como en este verano que tenemos récord de turistas extranjeros de todos lados', afirmó.

Contra el narcotráfico

Durante la entrevista, el presidente también destacó 'la batalla que el Gobierno viene dando contra el crimen organizado'.

'Vemos récord de incautación de drogas, de detenidos, y el Estado está cada vez más presente en cada rincón. El narcotráfico hoy está en retroceso. Basta de comportamientos mafiosos, de hacer la vista gorda, como paso durante años', dijo.

Fuente: La Nación >> lea el artículo original