Para muchas mujeres, cortarse el flequillo es una decisión que amerita horas, días, meses de reflexión. Puede ser un camino de ida o el motivo de una crisis aguda, porque es un look muy difícil -casi imposible- de disimular.

En el caso de Nati Jota'>Nati Jota, lo que empezó como una aventura fashionista terminó con ataque de arrepentimiento. La influencer optó por un flequillo bien cortito a lo Audrey Hepburn y el resultado que le dio el espejo no la convenció. 'Creo que me queda como el c...', confesó, en uno de sus varios posteos en Instagram sobre el tema.

Leé tambiénNati Jota se sacó lolas: “Quiero que me miren a la cara cuando hablo”

Algunos de los seguidores comentaron su parecido con Laura Esquivel, mientras que otros fueron más imaginativos y la compararon con la mamá de Rodrigo Bueno. 'Betty Olave vibes', bromeó una chica.

Casualmente, una celebrity de Hollywood también estrenó flequillito en los últimos días, nada menos que Kendall Jenner. A pesar de ser una de las mujeres más bellas del mundo -¿habrá algo que le quede mal?-, ella también se mostró dubitativa sobre el look. '¿Sí, no o tal vez?', preguntó a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

yes, no, maybe so?

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Más allá de este dilema de cabello, Nati está en su mejor momento personal. Ya cumplió un año de novia con el rugbier chaqueño Bruno Siri, a quien conoció en un viaje con amigas a Cancún. La premisa de esas vacaciones era el 'descontrol', pero al final, la periodista encontró al amor de su vida.

Muy pronto, los chicos darán un gran paso: él se instalará en Buenos Aires para que el noviazgo deje de ser a distancia, lo que significará un nuevo desafío para la pareja. ¡Mucha suerte!

Más sobre:Nati JotaNati Jota reveló cuál fue la tremenda frase que dijo su novio cuando la vio por primera vezEl motivo por el cual Nati Jota decidió achicarse las lolasLa primera foto de Nati Jota después de operarse las lolas

Fuente: TN >> lea el artículo original