Hace quince años, Sofía Zámolo'>Sofía Zámolo no podía ni ver a Luciana Salazar'>Luciana Salazar y el motivo era bastante válido. Su novio de aquel entonces, un apuesto polista oriundo de Estados Unidos, la había engañado con la blonda, lo que eventualmente causó la separación.

La modelo sorprendió con esta historia vintage en Incorrectas, cuando Moria Casán quiso chequear la veracidad de un rumor que aseguraba que entre las rubias había existido una guerra. 'Sí, tuve un problema con Luli. Compartimos dos hombres. En la primera historia, yo estaba de novia con un americano y ella se portó mal', lanzó.

Zámolo tenía 20 años en aquel entonces y Luli 23 y estaba en la cresta de la ola como femme fatale. Al chico lo había conocido en un partido de polo en Buenos Aires y enseguida la relación se volvió seria. 'Él era muy buen mozo, súper atractivo y ahí hubo una seducción de parte de ambos. Yo estaba de novia con él, así que el que se portó mal fue él. Pero yo a Luli la conocía de los desfiles, me la encontraba en todos lados', explicó.

La infidelidad saltó por un descuido del muchacho, que dejó su computadora abierta y ella leyó un mail en donde él les contaba a sus amigos el encuentro que había mantenido con Luli 'con lujo de detalles' (Sofía dio a entender que hubo un disfraz involucrado). Sin embargo, cuando lo enfrentó, el polista le dijo que era un invento para mandarse la parte, y la relación continuó.

Tiempo después, Zámolo se enteró por la propia Luciana que lo que describía el mail era real. 'Ella le contó a una maquilladora en Showmatch que justo era la amiga de mi hermano', recordó Sofía. En aquel entonces, Luli protagonizaba las cámaras ocultas hot del programa de Marcelo Tinelli (que todavía era Videomatch).

Los años pasaron y la modelo pudo perdonarle la traición a la rubia. De hecho, hoy tienen buena onda.

Con respecto al segundo candidato en común, se trata de un muchacho cuyo nombre no se puede revelar, pero allí no hubo infidelidades. 'No es conocido. Antes de ponerme de novia con él, él había estado un par de veces con ella y cuando me separé, volvió a estar con ella', cerró.

Más sobre:Sofía ZámoloLa carta abierta de Sofía Zámolo a su hermano Federico, que murió a los 16 añosCoachella: los looks de Sofía Zámolo y Silvina LunaCon un video en inglés, Sofía Zámolo se postuló para ser la chica de Sports Illustrated

Fuente: TN >> lea el artículo original