Diego Maradona acusó a la Federación Internacional deFútbol Asociados ( FIFA'>FIFA) de no haber 'cambiado' desde la llegada del suizo Gianni Infantino a la presidencia y de seguir 'igual' que con su coterráneo Joseph Blatter. 'Le dije a Gianni Infantino (presidente deFIFA'>FIFA) que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fueron Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en laFIFA'>FIFA. Además, Maradona desafió a subirse a un cuadrilátero al croata Zvonimir Boban, actual secretario general adjunto de laFIFA'>FIFA, por un supuesto malentendido que tuvieron meses atrás, y ahí 'pelearse'. 'Le quiero decir a Boban, que es parte de laFIFA'>FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el guapo vamos a un cuadrilátero. Tras la salida de Blatter por el escándalo delFIFA'>FIFAGATE y la asunción de Infantino en febrero de 2016, el Diez empezó a involucrase y a participar en diferentes eventos con el actual presidente de la institución como, por ejemplo, partidos del equipo de leyendas del fútbol. Un año más tarde, Maradona fue invitado a incorporarse como embajador de laFIFA'>FIFA. Y agregó: 'Yo llegué aFIFA'>FIFA para limpiar la AFA.
A jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total.
Ahora voy a empezar a decir las cosas que sé de laFIFA'>FIFA nueva', apuntó en la conferencia de prensa tras la derrota de su equipo, Dorados de México, contra Atlético Zacatepec por la Copa MX.
Que no se haga el enojado.
Lo peor es que es mandado por Infantino.
No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más', agregó.
En aquel momento, a través de un posteo en Facebook, afirmó: 'Ahora sí, es oficial.
Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por unaFIFA'>FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol.
¡Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío!'.
Y lo voy a hacer.
Si tengo que pisar cabezas, lo haré.
No voy a perdonar a nadie'.Fuente: BAE Negocios >> lea el artículo original