Ya pasaron más de 10 años en la pantalla de América. Ahora, Santiago del Moro decidió alejarse del prime time del canal, allí donde estaba al frente de Intratables. En rigor, lo hará hasta el viernes 21 de diciembre, noche en la que se despedirá de su audiencia.

Si bien Del Moro estaba en tratativas con los directivos de América desde mayo, vislumbrando la posibilidad del año próximo seguir con su clásico ciclo de debate político, pero además comandando un reality en otro canal, todo cambió con una reunión que se realizó en la noche del martes.

Según publicó Adrián Pallares en Teleshow, entendieron que esta opción era incompatible: resultaría muy difícil la convivencia de los dos programas conducidos por Del Moro. Y comprendieron que no le rendiría a ninguna de las partes. Así fue como se decidió concluir el vínculo con América, la emisora que lo cuenta como una de sus principales figuras.

Ahora, ¿qué será de Santiago desde enero? Sigue firme una propuesta de Telefe. Pero en lo inmediato, solo continuará con El Club del Moro, en las mañanas en FM 100. 

Fuente: MDZ Online >> lea el artículo original