Para informarse, para divertirse y también para emocionarse, más de dos millones de personas eligen todos los días la cuenta de Instagram de Todo Noticias, el medio periodístico argentino con más seguidores en esta red social y uno de los más relevantes a nivel regional.

DOS MILLONES DE VECES ¡GRACIAS! Llegamos a 2.000.000 de seguidores en Instagram. Gracias por informarte en la cuenta de noticias más importante de la Argentina y una de las principales de la región #TodoNoticias #Instagram #Redes #RedesSociales #Noticias #News #Digital #SocialMedia #Working #BreakingNews #Comunidad #InstanmeetTN #Argentina #BuenosAires #Sudamerica #SouthAmerica #MediosDeComunicacion #Comunicación #Sociedad

Una publicación compartida por TN - Todo Noticias (@todonoticias) el

Creada en 2014, la cuenta de Noticias'>@TodoNoticias busca informar al instante, mediante posteos y también con Instagram Stories, con vínculos directos a las noticias de TN.com.ar. Pero además de información, en Instagram se comparten imágenes y videos que emocionan, que llevan a la reflexión o que impactan por su calidad visual.

Las fotos que más interacciones generaron

EL GRITO DE TODA LA ARGENTINA!!!

Una publicación compartida por TN - Todo Noticias (@todonoticias) el

Instagram no es el único espacio en donde te podés conectar con Todos Nosotros. Todos los días, las 24 horas podés informarte en todas nuestras plataformas: podés ingresar a TN.com.ar o te podés bajar la app para IOS o Android. También nos podés seguir en Facebook (Noticias'>Facebook.com/TodoNoticias), Twitter (@todonoticias) y YouTube (Noticias' title='YouTube.com/TodoNoticias'>YouTube.com/TodoNoticias) Para informarte. Para entretenerte. Para ser parte del medio periodístico más importante del país.

Más sobre:InstagramInstagram no permite más a los usuarios de iPhone poner música a sus StoriesPor qué Instagram eliminará seguidores, likes y comentarios falsosOtra vez sopa: se cayeron Facebook e Instagram y los usuarios se fueron a Twitter para quejarse

Fuente: TN >> lea el artículo original