Ivo Cutzarida y Alfredo Grimaldi protagonizaron un fuerte cruce en vivo en el ciclo de Chiche Gelblung, que se emite por Crónica HD.

La discusión comenzó cuando hablaron del nuevo protocolo de Patricia Bullrich (ministro de Seguridad de la nación), sobre el manejo de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad.

El actor lo interrumpió varias veces a Grimaldi y éste enfurecido le dijo 'no me interrumpas más flaco'.

'Hay señores a los que le gustan tirar tiros con los dedos', continuó y lo miró fijo a Cutzarida.

Y haciendo referencia a Ivo manifestó 'es fácil tirarlo desde acá en el estudio, andá a la calle y lo tirás más, vas preso vos'.

INVITACION A PELEAR

Seguidamente, la discusión fue subiendo de tono y el actor le dijo que si tenía ganas de hablar que salieran afuera, y mientras ambos se levantaron de sus lugares no pararon de insultarse.

Tras varios minutos, Ivo regresó al programa y le dijo a Chiche 'vos sabés que soy un tipo tranquilo', y se justificó agregando 'lo quería fajar pero no le pegué'.

!PLACA ROJA DELATORA!

Sin embargo, la clásica placa roja interrumpió el ciclo con la frase 'Así fue la trompada de Ivo Cutzarida al comisario Grimaldi'.

Y la acompañaba un video que mostró la violenta agresión de Ivo hacia Alfredo, a quien le pegó una trompada en el ingreso al estudio, situación que no no avala las palabras del actor.

Fuente: Notife >> lea el artículo original